26-06-2007, 22:49:11
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Silverado Ext Cab...Adaptación "DIESEL"
Cita:
Empezado por RNewcomb
Hola bombero, como consejo, olvidate de la th700 para el motor que mencionas, es muy poco heavy duty, se te va a fundir antes de lo que tu crees (conozco 2 casos aparte del mio a los q les pasó con motores diesel de más de 3000cc). Ojo con el peso de ese motor mira que la Z no digamos que es muy firme de tren delantero, lo ideal sería con diferencial delantero. Yo tuve una Z con el 6.2 que tengo ahora en la k10 y andaba arrastrando la trompa en el suelo por el peso del motor, que apropósito fundió la th400 y ahora está en la K10 con caja patrol de 5. Si te gustan los mitsubishi, en iquique hay unos 3.9, de canter también, con 160 hp que anda bastante bien, un amigo lo tiene en una scottsdale k1500, voy a averiguar el modelo del motor, eso si, solo con caja mecanica por lo que tengo entendido, lo ideal es dejarlo con la caja original del motor, si es mecanica le pones baston de cambios de w/t y queda muy decente esteticamente, te voy a mandar una foto de la ram q tengo con caja mecánica y pasa más que piola el interior, parece que fuera original... ojalá te haya ayudado de algo. Slds Richard Newcomb
|
Ok, quedo a la espera de los datos del motor Mitsubishi.
Atte.
Sebastián.
|
|
|