Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2007, 01:59:54   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problema con válvula succión aire, SAMURAI 95'

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
ahora al ver el motor no cabe duda que es un samurai inyectado cn sistema monopunto(carburador monitoreado electronicamente)


que paso zanku, demas esta saber que cuando alguien no sabe referente a los vehiculos hay que decirles con sus nombres y apellidos las piezas, ves que ahi confundes mas al amigo, es es un cuerpo de aceleracion con inyeccion central o con sus siglas TBI, en el tiempo que he conocido estos maquinones me he dado cuenta que es una falla recurrente, y un par de veces que me a tocado ver estos casos se ha solucionado desmontando el cuerpo de aceleracion y lavarlo muy prolijamente en su interior para sacar todo el aceite con tierra que se junta en la mariposa, ademas con aire comprimido se debe sopletear todas las mangueras y valvulas de vacio de control de marcha minima, ya que estas juntan humedad ambiente y funcionan erraticamente, ojo de todas formas que es normal en este modelo que al darle arranque parta a 1500 rpm e incluso un poco mas y entre 5 y 10 minutos recien tenga el regimen de marcha normal en minima, esto va a depender de la temperatura del refrigerante primordialmente, y en ultrima instancia deberias probar con el sensor tps que es aquel que esta al otro lado del eje donde va la piola del acelerador.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita