Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
ahora al ver el motor no cabe duda que es un samurai inyectado cn sistema monopunto(carburador monitoreado electronicamente)
|
que paso zanku, demas esta saber que cuando alguien no sabe referente a los vehiculos hay que decirles con sus nombres y apellidos las piezas, ves que ahi confundes mas al amigo, es es un cuerpo de aceleracion con inyeccion central o con sus siglas TBI, en el tiempo que he conocido estos maquinones me he dado cuenta que es una falla recurrente, y un par de veces que me a tocado ver estos casos se ha solucionado desmontando el cuerpo de aceleracion y lavarlo muy prolijamente en su interior para sacar todo el aceite con tierra que se junta en la mariposa, ademas con aire comprimido se debe sopletear todas las mangueras y valvulas de vacio de control de marcha minima, ya que estas juntan humedad ambiente y funcionan erraticamente, ojo de todas formas que es normal en este modelo que al darle arranque parta a 1500 rpm e incluso un poco mas y entre 5 y 10 minutos recien tenga el regimen de marcha normal en minima, esto va a depender de la temperatura del refrigerante primordialmente, y en ultrima instancia deberias probar con el sensor tps que es aquel que esta al otro lado del eje donde va la piola del acelerador.

