Cita:
|
Empezado por pato castro
Mi opinion, ya que parece que nadie sabe mucho del Cherokee:
Espectacular.
Depende del año, tienes tres opciones e diferencial trasero: Dana 35, Dana 44 (MUY dificil de pillar, pero he visto en Chile, años 87-90, parte de un "Tow package) y Chrysler 8.25 (el mismo de la Dakota V6)
Motor, muy rico y muy modificable, puedes lograr (pagando, no poco) hasta casi 400 h.p.
Caja; Automática, la mejor que han hecho los gringos, la AW4. Nunca falla.
Diferencial delantero, Dana 30 high pinion, nada que ver con el del Wrangler o Grand Cherokee, mucho más firme.
Carrocería, liviana y con buena rigidez estructural, no se deforma mucho cuando está "torciendose"
Caja transfer, NP 231, muy buena, o NP 242 Select-Trac, que es full time, pero con Low-lock.
En resúmen, la raja el bicho, ojalá empiecen a aparecer varios modificados,con pocas cosas andan increible.
|
Ni sueño encontrar uno con Dana 44, de hecho mi idea era poner yugos cototos (D44 minimo) lo que me asusta del bicho es el tema de su falta de chasis, me imagino que hasta ponerle un gancho de arraste es complicado, donde chucha lo afirmas???
Esa caja AW4 ¿desde que año viene? Lo otro que no se si me gusta la caja automatica por el tema de que ya son bichos con 20 años de carrete y una reparacion de caja aut. es cara por decir lo menos
Mi idea es 4 puertas ¡Es verdad lo que dice Alfred que no puedes poner neumaticos grandes (38) sin cortar la puerta ??