[QUOTE=el justiciero 4x4;425284]
Cita:
Empezado por Jeeperos Provinc. Linares
La organización desea agradecer a todos los asistentes a este evento en el cual quedo demostrado que somos una gran familia y a todos los colaboradores de este certamen que ayudaron para que se hiciera realidad, sin ellos estamos seguros que habría sido muy difícil haberlo llevado a cabo, nos referimos a:
- Mauricio Molina por su colaboración de siempre en la pista y de guía en las rutas.
- La disposición de M. Molina para figurara en un diario provincial como único organizador del evento.
- M. Molina por darle diploma a su hija a pito de nada.
- M. Molina por dejar a gente de su carabana botada en el cerro y además dejar al resto de su comitiva hechados a la suerte en Los mogotes.
- Por no pagar la inscripción y por llevar a toda su familia.
- Por figurar siempre y joder a la gente de Linares y otros clubes que le creen siempre lo que dice, crellendo en el REY DE LOS CHANTAS.
- Te lo agradecemos M. Molina, gracias de todo Corazón.
Realizar este certamen no fue tarea fácil pero si esperamos haber cumplido con todas las expectativas. Solo nos queda mencionar que nos reencontramos en el próximo ENCUENTRO DE JEEPEROS 2008….GRACIAS POR SU ASISTENCIA!!