[quote=MAURICIO M.;425380]
Cita:
Empezado por el justiciero 4x4
Que onda??...por que tanta mentira y mala onda??...por primero que nada deberias identificarte como para saber quien eres y no esconderte de tras de un teclado...es la manera mas facil de los cobardes que tratan siempre de empañar los esfuerzos de los demas con su envidia, segundo has ingresado la persona de mi hija a tu mala onda y eso no lo voy a tolerar jamas...hare todos los esfuerzos para identificarte y sacarte la cresta...disculpen los que leen esto pero estoy seguro que lo entenderan.....no podemos seguir tolerando este tipo de weones que solo ingresan a twisted a desprestigiar a los demas.
Por otro lado en mi grupo iban Toti Rojas de Linares y Dany Reinoso...quienes entramos al ruta y salimos de ella todo el grupo juntos....como se nota que solo hablas por hablar y estoy seguro de que ni siquieras andabas en ruta....  
|
Hola Mauricio, soy CLAUDIO QUIJADA ORTEGA , tú me conoces no soy el personaje que te critica..... pero que acaso MOISES NO ESTABA CONTIGO? ¿que pasó con los chucaros?....o no salió en el diario el lector eso de que eras el organizador?....el diaro no tan solo sirve para envolver la carne, si no tambien para tener un registro de lo que se hace y se dice. ¿o en tv5? del resto no sé porque no fuí a la cena y si de amenasas se trata...muy mala onda de tu parte... de seguro hay varios que quisieran hacer lo mismo, no caigas en el mismo juego.... uno es medido con la misma vara que mide.
Igual mala onda....me caes bien. xau.