Bueno yo x aka recien llegando a Viña mas molido ke la chu,,,,
realmente nuestro viaje con ronesponjo fue una odisea...
viernes en la noche llegoa stgo y ron me dice ke tiene un ruido en el diff trasero... ( kago corona)
ya teniamos el jeep cargado ais ke pasamos a dond e medina 4x4 qa busacr un tercer miembro trasero y partimos traccion delantera rumboa romeral ( 1era escala)
alla en la misma noche desarmamos trabajando hasta la s 5 am y ousimos la nueva... como la mana suerte estab cn nosotros kedo al revez...
kedando con 5 marchas atras y una hacia adelante..
partimos nuevamente traccion delantera rumboa alinares..
a unos 40 Km de talca se nos agripan y trancan los rodamientos d emasa traseros...

En grua hasta talca...
pero eso no era todo... en talca no encontramos repuestos y partimos cn el diff casi desarmandoce a linare s a 20 k/h
llegamos a alla justo antes ke se nos cortara la cruzeta delantera...
llegamos a la s 8:pm del sabado justo antes de la cena...
en la cena coordinamos cn el sr mario bravo para ir a cambiar cruzeta poner rodamiemientos y aprovechar de hacerle un indura locker al jeep...
la buena voluntar y wena onda de marito la kaga.... sin conocernos nos presto todas las herramientas de su taller, soldadora, galletero. prensa etc etc y el monto los rodamientos.... realmente un siete..... asi ke mis saludos para el...
el domingo a la s 7am ya estabamos trabajando en el jeep y armando... cn todo nuevo en el diff trasero...
tipo 2pm partimos cn el jeep al 100% rumbo a......

no sabiamos pa donde...
asi ke nos juntamos cn el un gia del team linares del lada blanco un siete tambien el... ke se la caminaron toda tambien...
y ahi hicimos la ruta d ela Cruz al revez.. . x fina la s 3pm ya estabamos jeepeando...
realmente fue un fin de semana agotador... de los 3 dias ke fuimos para alla 2 dias completos los pasamos bajo el jeep...
pero bueno asi e sla vida del jeepero y a pesar de todo conocimos gente nueva muy wena onda y eso se valora mucho... personas ke s eportaron un siete...
la familia catrileo... Los Ilegales kiene snos esperaron y prestaron jeeps para ir a ver repuestos... el sr mario bravo entre otros ke sin su ayuda no podriamos haber disfrutado nuestra tarde de jeepeo... ke fue poca peor buena...
asi ke ahora viendo fechas para volver a la zona yo cn mi jeep listo y ronesponja cn su samuka al 100% para hacer todas las rutas ke pillemos pk nos gustaron mucho...
Un saludo afectuoso para todos del Team Pikados
aki unas fotelis