Sin querer agrandar la pelea, ni llevar esto al fight club, me gustaria dar mi opinion.
Hoy recibi un Pm de bronco v8 para pedirme los datos de mi amigo sebastian, sin saber para que; por algo no opine directamente por pm del asunto, pero si de algo estoy claro, es que esas llantas que venian con unos tsl thornbird (que fueron mios) Son de Luis Vasquez.
No se que atado habran tenido antes, ni me interesa, pero creo que es justo devolver lo que no es de uno, y devolverselo a su dueño.
Por otra parte, he hecho negocios de mecanica, de compraventa de repuestos y asi mismo le he prestado cosas como herramientas y accesorios al señor Luis Vasquez, y lo unico que puedo decir de el es que es un caballero 100% y lo menos que tiene es sinverguenza, por otra parte, como referencia le he pagado todos sus servicios mecanicos por adelantado cuando me los ha brindado y nunca se ha demorado ni me ha jugado chueco, es mas, incluso en una ocasion el vehiculo me fallo por negligencia mia y el me devolvio una reparacion completa SIN COSTO.... (si todo lo anterior significa ser chanta, entonces luis vasquez es el rey de los chantas)
Un saludo para ambas partes y no peleen por huevadas, tomense un copetito

jeje y sigamos todos tan amigos como siempre, si al final siempre nos vamos a ver las caras en los jeepeos, mejor cortar por lo sano
Saludos
C. Pozo