Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2007, 10:51:02   #305
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Desde hace un año tengo mi cacharrito, pero no había tenido una experiencia tan grata como la del fin de semana, siempre supe que la familia Jeepera era especial, pero yo y mi esposa Carolina quedamos realmente convencidos que lo anterior era verdad. Hace tiempo ubicaba a algunas personas relacionadas con este tema pero al acercarme nada mas que el miércoles pasado a Luis Lastra, el cual realmente es una persona increíble, me recibió muy bien, invitándome desde ya a salir en su grupo y logicamente enseñandome técnicas de acuerdo a su experiencia.
Quisiera realmente agradecerte Luis Lastra por tu gran voluntad, paciencia y preocupación,etc.. por todos nosotros que te seguimos, además quisiera agradecer a:

- Ricardo y Sra nada que decir, sino que agracederte por tu buena onda y preocupación por nosotros, sentí mucho tu apoyo, gracias de verdad.
- Don Juan C. Ramirez y señora (son demasiado simpáticos y quisiera seguir su ejemplo con mi señora y mas adelante con mis hijos)
- Carlitos, JuanFra y polola sigan así, muy simpáticos, bueno tienen que sentirse orgullosos de sus padres, a cualquier hijo le gustaria disfrutar con sus padres como Uds.
- Coca, Carolina y sus copilotos son un 7, fueron los que animaban la ruta
- Danilo, Glorita e Hijo estivieron en todas, cuando había que ayudar al igual q el Coca, no lo pensaban, lo hacian, rescataron a los perdidos, remolcaron al aproblemado, se pasaron...
- Luchito (tito) y Carolina, bueno... creo q lo anterior ya está... solamente espero poder acompañarte nuevamente...

Gracias..... TOTALES........

Oscar Garrido

Samurai 98
Pronto Recargado...

DE NADA OSCARITO ,QUE BUENO QUE LA PASARON SUPER BIEN ESTO ES LO QUE SIEMPRE SALIMOS A HACER ENTRE AMIGOS PARA PRIMERA VEZ ANDUVISTE EXCELENTE ERES UN GRAN PILOTO ADEMAS TOMASTE SUPER BIEN LOS CONSEJOS SUMINISTRADOS FELICITACIONES.......DESPUES QUE TE ACORDASTE DE LA FARANDULA JAJAJAJAJAJAJJA, NO PUEDO MAS QUE ACORDARME Y REIRME MUCHO MUCHO CON MI SEÑORA ACA, ADEMAS DE ENVIAR UN CORDIAL SALUDOS A
LA COTE LOPEZ
AL PINI GOL
AL GOLLO
LA MARTUCA
LA TITI
AL EVO MORALES
LA NANA PERUANA
AL DUENDE GRUÑON

ENTRE OTROS QUE LOS PONDREMOS MAS TARDE JAJAJAJAJAJ.......
UN ABRAZO Y SALUDOS........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita