Como siempre las mejores cosas resultan a última hora....
Martes:
En la tarde saco cuentas rápidas y decido partir a Linares. LLamo a mi compadre Luna y prendío como pasto seco.
DECIDIDO, VAMOS!!
LLamo al Zanku para avisarle que también nos unimos a la comitiva. Me dice que Luna me lleve "lanceado". ERRRCELENTE IDEA!!.
Miercoles:
Parto en la noche con el pitiao a buscar la lanza a Quilpué, luego nos vamos a Con-Con a buscar cadena, luego a dejar al Zanku y para la casa a empezar con los preparativos.
Jueves:
Salgo de la pega y voy a que me hagan las orejas para remolcar el negro. Por su parte Luna adaptando su parachoques para que quede a la altura correspondiente. Nos juntamos en la noche probamos como quedo todo con unas vueltas por Viña. PERFECTO!!
Viernes:
Contando los minutos para salir del trabajo. Me pego una escapada y llevo el negro a alinear. LLego a la pega (Reñaca), recolecto las cosas que me habían conseguido para llevar a San Gabriel y se las paso a dejar a Ermitaño (Placilla). A la casa, terminanos ordenar las cosas, cargamos el jeep y a la espera de Juan. Partimos de noche, un viaje relajado aminado por un CD multitemas y por la melodiosa voz del conductor.
Después de varios encuentros con la ley (de uno nos salvamos, gracias al ingenio de mente de Luna), llegamos a Molina (3:00 AM) a la casa de mis suegros. Unos Dinocompletos (completos gigantes a $500)y a dormir. A esta altura de la noche ya habíamos tenido varias charlas telefónicas con el insecto borrachin y sabíamos de todos sus dramas.
Sábado:
Partimos temprano a Linares. Llegamos a la plaza donde recibimos intrucciones para llegar a la pista.

La pista: se veía bastante complicada. Muchas máquinas enormes alrededor pero ya estoy acostumbrado a ser el hermano menor.
Nos recaga&$% de frío un rato hasta que decidimos hacer el fuego para almorzar. La Carolina salió a comprar leña y sal que se nos había olvidado. Pero no fue lo único.... SE NOS OLVIDÓ LA PARRILLA!!. No importa.
JEEPERO=WEON CREATIVO

Después de almuerzo nos empezaron a picar las manitos y nos decidimos participar eln la pista. La Toyita v/s el Negrito. Voy a sacar la cara por los Samukas dije yo.... ME DIERON LA DURA!!.
A esta altura del día ya habían llegado los Ilegales de Romeral y sabíamos todos los pormenores de los "pastelitos". Me llevé una grata sorpresa al ver que entre los Ilegales llegó un "hermano" (Highroof)

En la noche los Ilegales nos recomendaron una pensión de lujo (Residencial Monica), teníamos hasta Scaldasonno en la cama. Allí estabas los "niños" (Zanku y Ron) con el jeep + desarmado que entero: cruzetas no existían, rodamientos del eje trsero le quedaban dos bolas a uno y como tres al otro, los retenes eran parte de la historia, la manito del cardán hecha puré, etc. Cooperé con un par de repuestos y nada + que hacer hasta mañana cuando gentilmente Don Mario Bravo iba a ayudarnos en su tornería.

Nos fuimos a la cena de camaradería y luego a dormir. En la cena estuvimos "malaconsejando" toda la noche a Ronesponja para soldar su diferencial... :devil:
Domingo:
Tempranito estabanmetiendo bulla los vecinos. Partieron al arreglar su jeep!!. Nos disponíamos a tomar desayuno cuando Luna recibe una llamada.... JUAN NECESITAMOS QUE VENGAS A SOLDAR!!
Luego de realizar tan noble trabajo, de comprar INCREIBLEMENTE a esa hora todos los repuestos que faltaban, partimos a la ruta dejando en la pensión a "Melon y Melame" armando su jeep.
La ruta:
De lujo!!

No era muy complicada, no era peligrosa y era muy entretenida. Grietas para un lado y grietas para el otro!! Linares es realmente el paraíso de las grietas.
continúa...