Cita:
Empezado por PatoRocky
Lamento mucho que mis predicciones salieran ciertas.
Desgraciadamente tienes un motor ''multivalvular'' ese es el drama
del feroza...
En cuanto a cuantas cambiar...depende del presupuesto (como en todo)
A lo mejor un cambio de anillos no vendría mal..ya que repararás la culata
y esto hará subir la compresión en los cilindros,eso si los $$$ te acompañan..
Suerte con la reparación..y ojala esto sirva de ejemplo a los que compran
vehículos usados...la corréa de dist. se deve cambiar siempre que se compra
un auto de ese tipo(usado)sin importar el historial que te presente el vendedor..
Saludos y suerte una vez más... 
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Vale, pongamosle precio a este asunto:
1. correa distribución $10.000 (alt. japon)
2. Valvulas admisión (8) y escape (8) $34.320 (alt. japon)
3. Anillos $17.490x4= $70.000 (alt. japon)
4. Empacutadura culata $5.000 (obvio alt., pero no sé a lo mejor compro la original)
5. Retenes valvulas $250 c/u (alt. japon), aqui tengo la gran duda ya que los retenes originales valen como 5 lkas y como se darán cuenta es la tremenda diferencia. Que me aconsejan originale o alt.
Bueno redondeando +- $120.000. (me alcanza)
¿y los metales?