Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Buena, se ve bien... lo que no me queda claro es si vas a hacer el chassis basado en el nuevo diseño o vas a utilizar las placas que ya habias cortado. Me quedo lejos con el nuevo diseño, mas simple, mas chico, menos aparatoso y maquinado en CNC quedara de fabrica... Los links me gustas pero no se que tan practicos seran , en el sentido de que si por algun motivo mueren, el costo sera mucho mayor que solo la barra de 1/4... De que se ven espectaculares, no hay duda. Y seguramente seran bastante firmes.
|
Voy a aprovechar de mandar a hacer un par de juegos de links .. tambien unos 2 chasis .. para Eduardo y para mi ...
el Sabado me voy a juntar con mi hermana para diseñar en autocad los links y el chasis y en la semana iria a comprar unos 2 o 3 kilos de duraluminio en 4 o 5 mm ... y unas barras para los links ... osea el proximo fin de semana deberia tener armado el cuento .. por mientras voy a armar con el chasis que tengo enla foto para probar la mod del motor .. pero se viene un cambio radical ...
Saludos !!!