Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2007, 16:40:05   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Comenzando con las modificaciones ..

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Buena, se ve bien... lo que no me queda claro es si vas a hacer el chassis basado en el nuevo diseño o vas a utilizar las placas que ya habias cortado. Me quedo lejos con el nuevo diseño, mas simple, mas chico, menos aparatoso y maquinado en CNC quedara de fabrica... Los links me gustas pero no se que tan practicos seran , en el sentido de que si por algun motivo mueren, el costo sera mucho mayor que solo la barra de 1/4... De que se ven espectaculares, no hay duda. Y seguramente seran bastante firmes.
Voy a aprovechar de mandar a hacer un par de juegos de links .. tambien unos 2 chasis .. para Eduardo y para mi ...
el Sabado me voy a juntar con mi hermana para diseñar en autocad los links y el chasis y en la semana iria a comprar unos 2 o 3 kilos de duraluminio en 4 o 5 mm ... y unas barras para los links ... osea el proximo fin de semana deberia tener armado el cuento .. por mientras voy a armar con el chasis que tengo enla foto para probar la mod del motor .. pero se viene un cambio radical ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita