Cita:
Empezado por explorer94
1.- De que año son carburados e inyectados(mono punto o multi)
No lo sé pero lo que respondió Pampa tiene sentido.
2.- que significan los modelos SP, SX, EL II y otros si hay
Ufff, la letra que designa el equipamiento fue cambiando con los años, si mal no recuerdo los primeros eran SP en la versión charcha y EL II en la versión bacán. Luego (ej. año 96) llegaron los SX en la versión bacán, el EL II desapareció, y quedó una versión 3-stage.
Los Feroza SX tienen lo siguiente:
Alzavidrios eléctricos
Espejos eléctricos
Dirección hidráulica
Amortiguación 3 stage
Asientos traseros colapsables por separado
Creo que un mejor tapiz
Los SX full full traen además de lo anterior, lo siguiente:
Aire acondicionado
(Algunos) llantas de aleación de 6" (no las cromadas) que tienen la D de Daihatsu
Los EL-II son bien parecidos a los SX pero había una versión EL-II Full Chrome que tenía cromadas las manijas de las puertas, máscara y llantas.
Creo que en el año 1995 salió el último Feroza con los focos delanteros cuadrados y chicos, el 96 salió el Feroza con los focos grandes. También en años anteriores al 96 tenían (algunos) las luces de viraje traseras en el parachoques y en los costados, los del 96 sólo las traen en el parachoques trasero y en los costados traseros traen una placa plástica del mismo color que las latas.
3.- que significa que sea SP 3 Stage
Que es una versión sencilla en cuanto a equipamiento pero que trae la amortiguación en 3 etapas, la que si está buena es muy cómoda.
4.- son todos con barra torsion y paquetes atas?
Creo que sí.
|
Una pequeña correción, el 95 llegaron los primeros SX con mascara nueva y focos + grandes,lo se porque yo tuve uno de esos 0 Km.lo tuve a mediados del año 95 y eran edición limitada, tenian una especie de arcoiris en las puertas y otro chiquitito en los tapabarros traseros.
Tambien están los SXP que es un Modelo Full con los Tapabarros + anchos y creo que llegaron solo el año 94 ( en Viña habian 2, uno burdeo y otro blanco que era del papa de un amigo mio pero lo vendio hace un tiempo y ya no lo vi +).