Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2007, 11:19:29   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Comenzando con las modificaciones ..

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Bien pelao, felicitaciones. Muy buenas las mods. Ahora, a estilizar el tanque JAJAJA, bueno cuando te digo que a mi me gustan los chassis mas simples, es lo que me refiero, sacale todo lo que sobra en metal y ahi tendras el proyecto que mandaste. Super bueno en todo caso, bastante mas despeje en la guata...
Con respecto al tanque ... tienes todo la razon !!! .. hay que pegarle una estilizada .. esta un poco tosco .. el nuevo diseño me permitira dejarlo mas decente y funcional .. ahora estoy viendo como calcular bien los links ..

Probe un poco ayer y funciona bastante mejor .. la verdad es que el motor abajo le dio un toque para mi perfecto en cuanto al centro de gravedad ... por ahi van las mod y el nuevo diseño ...

por ejemplo la pila queda en un muy buen lugar y mas abajo lo que me ayuda en las trepadas ..

Anoche me dedique a ver bien las medidas .. voy a mandar a hacer las piezas en su medida exacta para que quede espectacular .. espero tenerlo para el fin de semana ...

Voy a mandar a hacer dos juegos de links uno 50/50 y otro 40/60 para ver como anda ...

Lo mejor de todo es que aprendi bastante con el trabajo .. creo que hay caminos mas faciles pero esto le da un sabor mas al proceso ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita