Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2007, 00:14:33   #58
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Talking Re: Minas Y Tuercas

.... !!!!! Que weeeeena Sanfua ..... !!!!! joa joa joa joa
Salu2
AA

Cita:
Empezado por sanfrua Ver Mensaje
ja ja ja
acabo de ver este post....por momentos parece que va haber violencia fisica, tipico cuando se entra en este tema.

en mi humilde opinion el mayor problema con las minas al volante son precisamente ellas.... las minas!!! a veer ...antes que salten los fusibles , me explico....

que las mujeres manejen...es justo y es necesario.....que jeepen....¿porque no? al fin y al cabo cositas mas o menos somos iguales......

ahora...si salen con la tipica hinchada de ....." ay que me voy ensuciar",,,"uuuy cuidado con el jeep"......" no tan fuerte",,, "no tan arriba".... " no tan despacio"""...." para para para ...tengo que comer algo" etc........todas frases tipicas de MINA, o sea ese subgenero femenino mas procupada de la apariencia, la ropa y souvenirs en el estilo.............AAAAHHHHH GGGG !!!!!!! que no jepeen las minas por favor!!!!!!!!

y ojo que he visto de todo.....en una pista llego un amigo con su polola (mina) que llevo un poodle de peluqueria, con su correita y platito para el agua.....ambos (perro y mina) caminaban con el mismo paso coqueto y cortito.......ja ja ja adivinen como termino el perro

en un raid un jeepero para a cado rato para sacarle fotos a la mina.....l(a caravana esta feliz)

a mis hijas las educo para ser mujeres....pero cuesta un mundo para competir con la avalancha de publicidad y pelotudeces sociales y mercantiles que quieren convertirlas en MINAS.

la mayor con 14 años ya mueve el TLC, con spoa , 37" y bloqueado .....da gusto verla autonoma, manejada y no mina

carlos
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita