Cita:
Empezado por evo_errante
Bien dicho Oscar,se premio al espiritu y la perseverancia,facilmente despues de un tropiezo asi la mayoria o el comun d elos mortales se desmotiva y solo quiere irse a su casa mascando la pena,rabia e impotencia,este compañero jeepero siguio firme hasta el final y eso es lo que se premia y bien como tu dices,no es gracia subir un cerro en un tanque,nave espacial o con orugas (maquinas muy potenciadas) es muy la raja que no hayan cerros que se resistan,pero premiar el bolsillo o una maquina muy potenciada no es mayor gracia,mejor premiar talento o perseverancia,es mi humilde opinion.
Pablo (fj-70 amarillo)
|
Si te refieres a mi camioneta te recuerdo que no es una super maquina potenciada cuando quieras puedes revisar SU MOTOR ORIGINAL Y STANDARD de 4 cilindros. el cual subiò por donde ni siquiera algunos V8 o cherokees potenciados con V8 pudieron subir. la muestra esta en los aplausos de la gente....no era llegar y subir por ahi con motor standard de 4 cilindros. es una pena que lo tomen a mal, en su club hay grandes personas por lo tanto no puedo generalizar con los demas. Si premian lo que dicen entonces los neumaticos se los debiera haber llevado el terios que andaba, ese si es espiritu de esfuerzo y si me refiero a que no entiendo por que le dieron al samuka los neumaticos es porque el dia que se volco los mismos integrantes de su club hacian malos comentarios hacia el ,y al final le regalan los neumaticos ........que incongruentes.
saludos