Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2007, 15:52:56   #23
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: Diferenciales Unimog en Bronco

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
specs de compatibilidad hasta donde he buscado no existe ninguna tabla que te diga este sirve en este, las reducciones las encuentras en google lo mismo que las medidas, ahora si esta dubitativo en que es mejor un mog o un d60 la respuesta es simple mog sin dudarlo, si la duda es que es mas facil, rapido y barato de poner la respuesta es dana 60.
la verdad yo siempre he sido fanatico admirador de los unimog hasta que pude meter los yugos en mi camioneta y lo recomiendo pero la verdad es que te va ha dar muuchos dolores de cabeza el llevar los yugos ha cero como salidos de fabrica y de ahi modificarlos para poner discos y cambiar apernadura y cosas, es cosa de ver los proyectos en twisted y pirates para que veas que es un tema que va mas alla de disponer de los recursos y las ganas, lo que veo yo que falta es quien lo pueda hacer bien, en mi caso estoy mas que feliz porque logre encontrar todos los factores para que saliera bien hecho el asunto.
saludos
...gracias Piraña!!
una unica consulta mas, porque elejiste los de 411 y no los de 404??? disponibilidad??
slds

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita