Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2007, 23:10:27   #393
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100

Exclamation Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Epa......!!!!!! esa revista de Brazil tremendo reportaje con fotografias nuevas.....!!! ojo para Off-Road .... y sobre Chilenos vendidos se me viene un personaje que hasta hace un tiempo me acompanaba por la radio en las tardes luego de llegar de la pega y meterme debajo del Jeep, me refiero al Walo Frias ...... el gil no reconoce el recor de Gonzalo, esta bien que lo asupicie la Jeep y que cuando puede le tire flores al Wrangler pero esto no se trata de marcas, el unico argumento que menciona es lo "STD" que eran los Wrangler (notece las comillas) v/s el Modificado Suzuki del que solo queda la carroceria (palabras del maldito Walo).
Estimado "OAM".

Debido a tu comentario creo que es bueno hacer una aclaracion, la cual el mismo Gonzalo Bravo la puede ratificar.

-Jamas se nos informo de manera anterior a que se realizara la expedicion por lo cual fue imposible enviar a alguien para que, aunque sea desde el refugio, pudiera tomar ya sea fotos o hacer alguna nota en exclusiva.
-Luego de realizado el record, se me mando un mail ofreciendome fotos "exclusivas" de la hazaña, las cuales gustosamente acepte y por la misma razon, comprometimos la portada de este mes con el reportaje completo. Lamentablemente y a modo posterior, me entere que las fotos eran exclusivas, pero exclusivas para las revistas (es decir, no serian publicadas en la web), siendo estas fotos enviadas en forma indiscriminada a decenas de medios alrededor del mundo, por lo cual, y desprendiendome de las mismas palabras del señor Bravo, es imposible que la revista Brasileña pueda tener fotos que no sean las que manejan todos los medios alrededor del mundo.

Es este el motivo por el cual las fotos se repiten una y otra vez en diversos medios del mundo.
Si hubiese estado en mis manos, te aseguro que hubiesemos hecho lo posible para tenerles algunas tomas exclusivas, como siempre ha sido la politica de este medio de comunicacion.
De todas maneras, y a pesar de que esta expedicion no tuvo ni antes ni despues un trato deferente para con nuestro medio, nosotros, de forma unilateral y desinteresada, si hemos querido apoyarlos y destacarlos ya que entendemos y destacamos la magnitud de tal hazaña.
Gracias por tu comprension.
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita