Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2007, 23:44:21   #397
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Revista Off Road 4x4 Ver Mensaje
Estimado "OAM".

Debido a tu comentario creo que es bueno hacer una aclaracion, la cual el mismo Gonzalo Bravo la puede ratificar.

-Jamas se nos informo de manera anterior a que se realizara la expedicion por lo cual fue imposible enviar a alguien para que, aunque sea desde el refugio, pudiera tomar ya sea fotos o hacer alguna nota en exclusiva.
-Luego de realizado el record, se me mando un mail ofreciendome fotos "exclusivas" de la hazaña, las cuales gustosamente acepte y por la misma razon, comprometimos la portada de este mes con el reportaje completo. Lamentablemente y a modo posterior, me entere que las fotos eran exclusivas, pero exclusivas para las revistas (es decir, no serian publicadas en la web), siendo estas fotos enviadas en forma indiscriminada a decenas de medios alrededor del mundo, por lo cual, y desprendiendome de las mismas palabras del señor Bravo, es imposible que la revista Brasileña pueda tener fotos que no sean las que manejan todos los medios alrededor del mundo.

Es este el motivo por el cual las fotos se repiten una y otra vez en diversos medios del mundo.
Si hubiese estado en mis manos, te aseguro que hubiesemos hecho lo posible para tenerles algunas tomas exclusivas, como siempre ha sido la politica de este medio de comunicacion.
De todas maneras, y a pesar de que esta expedicion no tuvo ni antes ni despues un trato deferente para con nuestro medio, nosotros, de forma unilateral y desinteresada, si hemos querido apoyarlos y destacarlos ya que entendemos y destacamos la magnitud de tal hazaña.
Gracias por tu comprension.
Sorry Rodrigo, no pretendo hacer un tema de esto, pero yo no he enviado un mail ofreciendo nada, y la politica que se definio para con todos los medios, fue definida el mismo dia del record camino a viña desde Copiapo, por lo cual cualquier cosa que hayas entendido, fue de tu propia apreciacion.

Muchas gracias por la publicacion, pero dejemos las cosas claras.

Si quieres creamos un post con este tema en otro lado, pero porfavor no ensuciemos este que tiene otro sentido.

slds y gracias

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita