Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2007, 23:53:51   #399
Revista Off Road 4x4
Banned
Top 100

Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Sorry Rodrigo, no pretendo hacer un tema de esto, pero yo no he enviado un mail ofreciendo nada, y la politica que se definio para con todos los medios, fue definida el mismo dia del record camino a viña desde Copiapo, por lo cual cualquier cosa que hayas entendido, fue de tu propia apreciacion.

Muchas gracias por la publicacion, pero dejemos las cosas claras.

Si quieres creamos un post con este tema en otro lado, pero porfavor no ensuciemos este que tiene otro sentido.

slds y gracias
Gonzalo, este tema te lo expuse en forma personal y en forma muy anterior via msn (que es lo que corresponde) y creo que ya quedo claro y a pesar de tus dichos, no creo sea necesario empezar a revocarte publicando mails, conversaciones y negociaciones por msn ya por cierto añejas (es mas, te consta que este tema lo habia pasado por alto ya hace rato y solo salio al aire, solo y exclusivamente por el reclamo de un lector en este post).
Este post fue solo una aclaracion hacia un lector confundido utilizando solo las herramientas que nos da este foro de la cual mi medio es cliente.
Por mi parte en este post esta todo dicho, la aclaracion es completa de por si y el tema queda hasta aca.
Revista Off Road 4x4 está offline   Responder Con Cita