Cita:
Empezado por H3NDRIX
me quedo con la opcion uno, a lo bruto eso si para que no duela tanto el maltrato, porque si es para competir y conociendote
no me parece la opcion 2 despues de haber invertido tiempo, lukas y pajas varias en dejarlo andando bien, para DD hay otros vehiculos
salu2
|
te encuentro razon tambien cumpa, para dd, mejor un auto y en este caso es asi, y si bien es cierto quiero que esto ayude a que ande bien y a tener mayor seguridad y desempeño, tambien tomo en cuenta la estetica, la idea es algo termino medio... y como competencias de este tipo no hay casi excepto el jamboree el resto son casi todos paseos... (aunque hay maquinas creo que muchos se meterian si es que se hicieran pruebas de este tipo) la realidad es que no las hay... por ese motivo, me quedo con el modelo de pato castro, y a la vez con el modelo de matias del rio de la foto bf goodrich ese pickup naranjo esta FILETE... lo que me gustaria es ver mas fotos por atras, por arriba, etc etc porque se podria cortar la cola actual del mio y cerrar la cabina y dejar una especie de pickup corto hacia atras... seria una modificacion increible... tengo buenos maestros para las latas, pero quiero preguntarles si es posible con sus herramientas hacer algo asi antes de calentarme jajaj...
slds