Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2007, 22:43:54   #25
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Filtros Cónicos

Como bien dice Luis el Coyote, Esos fueron creados para vehiculos potenciados, en off road yo tampco los recomiendo, ademas que si aumentas el flujo de aire, es logico que si es con computador consumen mas, por que el map o flujometro toma valores distintos informando al computador y asi este entrega mas bencina, si bien dicen por ahi que asi se quema la bencina cruda que queda por ahi, discrepo....los vehiculos con computador bienen bastantes bien calculados desde hace 10 años....recuerden que el tema de la economia de un vehiculo es una lucha de Marcas...asi que ingenieros expertos por algo le pusieron cierto filtro a el vehiculo y no para que venga uno asi como asi, y le ponga un filtro alternativo barato...

Lo unico que les puedo recomendar son los K&N de panel que remplazan al original, pero a esto se debe sumar su correspondiente mantención que casi nadie les hace....

Y ademas si colocas induccion de mas flujo, por lo menos debieras tener multiple de escape bien hecho para tb aumentar la salida, todo esto es un flujo que debe cuadrar por todos lados...

Esa es mi humilde opinion...

salu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita