Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2004, 09:44:12   #85
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por GRaN_PeYuCo
yo le encuentro toda la razon al jpvm, estan sobrevalorando mucho una camioneta sin probar otra, yo la d21 la tengo desde el 2002, tiene saltos en la arena en piedra (xtreme pucon), nada extremo pero le hemos exigido harto y cero ruidos(solo la gata q esta mal apretada jijiji)pero se a portado extremadamente bien, el motor tira mucho mucho aunq derrepente el peso hace de las suyas, yo creo q deberian valorar mas las Nissan, me acuerdo cuando empece en esto del 4x4 me dijeron"las Nissan son un water, no tiran na y se rompen altiro" y despues de 2 años de jeepeo me doy cuenta q son puras mentiras, no digo q la nissan sea la mejor marca, pero deberian valorarla un poco mas

Salu2
GRaN_PeYuCo, un fanatico Nissan
Hablemos el 2008.

Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc.

He trabajado en fruticolas por varios años, desde el 89 al 98 y lejos las mas duras y feas son las Hilux, pero son las unicas que con 5 años de uso siguen andando bien. Una camioneta de una fruticola anda al dia en promedio 200 KM y a veces 600 o mas, por un periodo de 4 meses.

Saludos

PS: ojo que yo tengo un Galloper y no una Hilux.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita