Bueno, primero que todo me presento. Soy Rodrigo Caro y estoy en busca de mi primer jeep. Ya he leido varios post en este foro y en otros más respecto al mismo tema, pero me gustaría que alguno de ustedes jeeperos me ayudara un poco más. Les comento... El uso que le quiero dar a mi Jeep no es nada del otro mundo, si no que desde la casa hasta la universidad y cuando valla a la playa con mis amigos. También una que otra vez tratar algo nuevo con respecto al tema del jeepeo (cosa que se ve ree entretenida y adictiva por lo demás).
He visto en internet y he encontrado 2 ofertas atractivas para mi bolsillo (chileautos.cl)
El primero corresponde a un Vitara 1.6 JLX Descapotable (Lona) del 97 , 118.900 Km en $3.690.000. Cabe recalcar que en las fotos se ve impeke..!
Y el segundo corresponde a un Vitara Rugby 1.6 Descapotable (Lona) Versión hecha en Canada del 99 en $3.490.000. Éste también se ve impecable..!
La primera duda que tengo con respecto a estos dos jeep, es el precio. ¿Tiene que ver el modelo del vitara? ¿Es mucha la diferencia entre un JLX y un Rugby?
Porfa, me gustaría que alguno de ustedes me pudiera ayudar a tomar esta decisión, ya que este jeep corresponde a mi primer auto y no sería muy entretenido que me cagaran por ser novato...!
Gracias de ante mano.. !!
Rodrigo Caro