Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2007, 14:01:23   #6
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre Molduras del Gran Vitara Evolutión

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
seria una verdadera:paja, forro, cacho, zapato chino y todos los apelativos, si insistes te adelanto:
- No son caras, si no Carisimas.
- llevan una chorrera de Broches, tambien caros y tengo algunos en la guantera por que sulen saltar lejos cuando topas la moldura.
-tambien llevan broches en los tapabarros, osea hay perforaciones en la lata.
-llevan una goma que las une con la lata.

si insistes y te queda bien, tendras mi admiracion,

saludos
jajajaja Calvin tiene toda la razón.....tendrás 2 admiradores si logras poner bien esas molduras ya que son una verdadera colcarlas en un Gv que no las traiga originalmente.

Te cuento yo estaba igual que tu cuando me compré el GV ya que siempre me gustó el que trae molduras laterales, que eso hace la unica diferencia con el modelo normal.
Efectivamente Si se pueden instalar al menos en los modelos desde el 2003 ya que yo mismo consulte esa pega en DERCO y sale como 300.000 lucas las molduras , ademas debes agragar mano de obra y otros materiales.

Al final no se las inatalé y me terminó gustando sin las molduras .....y te puede servir como consuelo (por lo menos a mi me sirvió aunque sea un mito), que esas molduras con tanto jeepeo se sueltan y se salen los broches internos que trae

Bueno eso sería y........si encuentras una buena picada para instalar molduras me avisas .......jejejeje

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita