Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007, 00:47:47   #12
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Exclamation Re: Hola Quiero Un Rc y necesito vuestra sabiduria

Cita:
Empezado por Jorge Andrés Toro Ver Mensaje
Hola hoy me fui a dar una vuelta a mirax y no tenian la goliath, vi la wheely king pero solo la tenian en 2wd... la miré bién pero tiene el diferencial para dejarla 4x4, Me dijeron que aún no les llega el kit de modificación pero me surgió unas nuevas preguntitas....
¿que tal será el e-savage para crawling?
¿es mucha la diferencia de potencia entre un auto eléctrico y uno a combustión?,
¿qué será mejor para crawling? (eléctrico o mecánico?
Hola Jorge,

Vamos en orden:

El crawling no es para nada conocido en el ambiente RC localmente, salvo por algunos casos sin vuelta que hay en este foro JAJAJAJAJA. Entonces en las tiendas, recien estan empezando a cachar de que se trata pero a la mayoria de los vendedores es como si les hablaras en ruso.

La PTI solo tuve una oportunidad de verla y si bien es cierto me parecio un vehiculo muy capaz de fabrica, me parecio que es necesario mucho trabajo para dejarla optima. La wheely king me parecio mucho mejor en ese sentido. O sea, las dos sacadas de la caja, me estaria quedando con la wheely.

Le e-savage, es solo la version electrica de la savage, una camioneta hecha para bashing, velocidad, saltos, etc. En este mundo, si bien es cierto todo se descubre probando, la cancha ya esta bastante rayada en cuanto a lo que se usa y realmente sirve para crawling.

He visto algunas T-MAXX modificadas y con bandejas son excelente crawlers, pero son las menos, entonces para que re inventar la rueda. Las TLT, las Wheely King, las PTI, las CLOD, son las mas utilizadas. Visita www.rccrawler.com y disfruta.

Si por mecanico te refieres a Nitro, no sirven. Aqui buscas motores muy reducidos y de mucho torque, ademas que si en el mejor de los casos, pudieras tener un cralwer nitro, creeme que durarias 5 minutos y tus amigos 3 al rededor tuyo por que nadie aguantaria ese nivel de ruido constante a 1 mt.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita