Cita:
Empezado por Pelao Daza
Andres .. es cierto que la mia la he modificado bastante .. y creo he tenido muy buenos resultados .. ahora .. en la de mi hijo solo cambie links ..motor .. neumaticos y bloqueo trasero .. y anda muy pero muy bien .. en total gaste como 60 dolares en dejarla crawler ... ahora quienes la han visto andar podran dar sus opiniones al respecto ... entre la PTI y la Wheely prefiero la wheely .. es muy re facil su modificacion ... ahora si no quieres modificarla tanto solo debes comprar los links .. cardanes y un motor de 55 para arriba ... creo que el otro cambio es una mejor ESC .. eso ya viene ... tambien en este asunto es medible la muñeca .. aunque no lo creas influye ...
A proposito no he visto en el mercado una crawler RTR .. si hay hartos kits donde igual tienes que invertir en otras cosas ...
Viendo la PTI de Pato tiene ss debilidades .. por ejemplo los anclajes para los links .. son a mi modo de ver super delicados y faciles de romper en una caida .. el sistema de amortiguacion no me gusta y su ancho tampoco .. es mas angosta de trocha que la wheely y si la alargas se ve media rara larga y angosta ... yo me decidi por la Wheely ya que los gringos han modificado hasta dejarlas muy de competencia ...
Saludos !!!
|
en eso tienes razon Pelao.
me gusto como andaba la tuya en Los Andes, pero encontre que le faltaba algo.. no se q.
pero me da la impresion que para un crawler como son 100% custom en una de esas es mejor comprar ejes y tranny. no partir con una armada (ya tengo motores, esc, servos etc)