Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2007, 16:40:22   #5
Havannah
Member
Top 100

Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda: re100 me inicio en 4x4

Hola amigo, lsvargaso tiene toda la razon, intenta probar primero los vehiculos que te ofrescan y veas como los sientes.
El toyota Land Cruiser es un 4x4 pesado, mi papa (lsvargaso), lo tiene con un toyta dyna 3.000 cc diesel, y la verdad es que si, pasan maquinones al lado tuyo que si te dejan chico, aunque este no se queda atras jejeje..

1.8 es barato para un tlc, ojala lo revises con un mecanico y veas que tiene y porque a ese precio.

Lo otro es que para manejar un land cruiser debes tener arta experencia de manejo, el tema del jeepeo no es llegar y echarle pa adelante nomas como yo creía en un principio, puedes dar la cacha con un motor mucho mas grande y un tlc con un motor ma chico va a pasar al lado tuyo sin mayores problemas, si tiene mejor habilidad de conducción.

Arriba te recomendaban un Samurai, tb son buenos livianitos, no se quedan en ningun lado, piensalo, busca opiniones de todos lados siempre.
No falta la gente que busca hacer negocios con personas que no saben... cobrando mucho demás.

Saludos.
Havannah está offline   Responder Con Cita