07-08-2007, 18:29:03
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: se me salio el motor de mi samurai
Cita:
Empezado por jofre sj413
literalmente es lo que dice en el titulo........ jugando en unos barros me toco un salto como de improsbisto he iso ke saltara el samurai y el motor se salio de sus soportes, como que se atraveso un poco y me dicuenta de esto porke el aspa del radiador empeso a chocar con la proteccion plastica y empezó un ruido que ni les cuento, ya tenioa apagado el motor y chuta apensar como arreglarlo y a echarme putiadas.
al final de tanto pensar se me ocurrio empujarlo cerca de un arbol, y amarre el soporte a una piola y a el arbol!, dije "chuta a morir nomas", heche a andar el motor y empese a mover el auto acia adelante en primeray la soga se estiro he iso subir el motor y volvio a encajar en el soporte, quedo parejito y me vine!, problema solucionado.
pero ahora quiero saber porque me abra sucedido esto, he visto samurai que dan los tremendos saltos y no pasa nada, me imagino ke los soportes deben estar malos , pero que otra medida puedo tomar para que no pase lo mismo cuando salte, ahora le tengo miedo hasta lso lomo de toros...........
porfa ayudenme
|
VIEJO NO ES NADA TAN TERRIBLE.... SOLO DEBES CAMBIAR LOS SOPORTES DE MOTOR, POR QUE ESTAN CORTADAS LAS GOMAS DE ESTOS, ASI QUE CAMBIALOS Y COMO DECIA KING AFRICA... "SALTANDO SIN PARAR"...
|
|
|