Cita:
Empezado por Solounanoche
Sus pequeños grandes gestos... en los que veo sinceridad honestidad comunicacion y respeto.hicieron que cambiara mi manera de pensar.
A lo mejor todo lo que te preguntare resulte muy tonto mas sólo es con la intención de conocer por que siempre estuve pensando en sacarle partido a mi 4X4 y eso trae expectativas y quería saber que podía, es que me gusta....(cosas así.).Bueno para mi la Blazer es parte de mi vida y es lógico q cada uno le de el lugar que quiere q ocupe en su vida. Les agradezco mil
un abrazo
|
El buen toque femenino .... yo confiaria en quien te dara buenos consejos (en el foro hay varios) .. hay bastantes salidas que se organizan por aqui y asi puedes sacarle provecho a tu 4x4 .... dile a Ermitaño que te invite a algunos de los paseos de su grupo por lo que siempre leo son muy pero muy entretenidos ... y eso de auto de mina dependera de quien lo dice ..
Presenta a tu joyita ... una fotito no vendria nada mal ...
Saludos y bienvenida !!!