Cita:
|
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
|
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
|
Empezado por -ArtSerey-
las Toy son Bkns, por sus upgrades, pero por diseño y rendimiento me quedo con mi L200 dti y con los yugos que planeo.... 8)
|
de que año es tu L200??? nunca he visto una de esas en accion... en ritoque nomas pero no equipada.... me gustaria ver como anda una bien equipada
...nos conocemos??? Illapel - Los Vilos???
bueno ahi en los cerros tengo artos obstaculos, aperrará la mitsu??? o es solo pa dunas???? :D (broma)
saludos
Alejandro Lorca
Stgo - Los Vilos
|
DUNAS????  , no son lo que me gusta, una vez anduve en Ritoque y otra en longotoma y seria, Soy ILLAPELINO!!!!, pero llevo algun tiempo viviendo en Stgo y si no me equivoco saliste el 94 de 4B del Liceo Aleman o no???
...yo tambien pero en del A, llege a 3° eso si
y la L200 anda de la #$"!!, preguntale como andubo en Huente a el Felipe -los Vilos Samuka celeste descapotable- le cuesta Trepar 
|
y que paso con el proyecto samuyota pickup??? o te vai a qedar con la mitsu con los ejes qe les hechaste el ojo....
aunque por esa plata podrias irte por unos diferenciales toyota mas nuevos, asi teni mas opciones de reducc y blokeos

, y sigues con la carroceria y comodidad de la L200 ya que como dijiste la prefieres antes que las toy... ademas con tu motor seguiria dando un buen rendimiento para uso diario, que es lo que buscas ademas de jipear
saludos