Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2007, 14:52:11   #288
JGibson
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
Rubén: te encuentro toda la razón para estar molesto y además ya es hora de pararles el carro a este "caballero" y a su amigi el "señor" Rios, que lo único que hacen es: insultar, denostar, ningunear y humillar a los participantes de este foro, sin ir más lejos se han reido de un Sr. de nombre "Percy" hasta aburrirse, como si el pobre desgraciado tuviese la culpa de llamarse así y además echaron abajo años y años de esfuerzos de este señor para ocultar su nombre( creo que fueron como 30 años). Esto provocó que este Sr. en un ataque súbito de locura tratara de aplanar la trepada "japonecito" y solo paró cuando su jeep dijo:¡¡ basta!!. Ultimamente se lo a visto en Santiago comprando un Wrangler y se le escucha decir en forma repetida y con la mirada perdida: me llamo jorge................me llamo jorge....................me llamo jorge, matizado con: ahora sí...............ahora sí............ahora sí..................¡¡¡¡¡¡¡ De manicomio !!!!!!!!!!!

JAJAJAJA...!!!

Me lo imagino repitiendo..ahora sí.........ahora sí......JAJAJAJA.....la pasada estaba a la derecha...........a la derecha........Lucho Depetris tapaba la pasada.....la tapaba......JAJAJAJAJA....!!!!!

wena wena...

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita