Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2007, 13:04:17   #10
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: La Vida Útil del Motor Combustión Interna

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Tambien un Diesel trabaja a menos rpm, entonces a igual distancia recorrida en diesel hizo menos trabajo, esta caracteristica proviene de que es un motor con una relacion de compresion altisima y su explosion es mas potente que la del bencinero, esto le da mayor torque, otra cosa, como el recorrido del pisto es "largo" tampoco andan a muchas rpm, 3 mil ya es harto pàra este motor.

Bueno, con esto no digo que un diesel sea mejor que un bencinero... eso es como Toyota v/s Nissan , Mecanico o Automatico.... etc.

SL2
Opino igual que tu, pero, hay que tomar en cuenta que los diesel de ahora, giran a unas rpm insospechadas,comparados con los mas antiguos, en algunos casos igualando a los bencineros,
Con respecto al combustible en si, es cierto que el diesel es mas lubricante que la bencina, pero se que tiene un alto contenido de azufre que inutiliza los aceites, los entendidos suguramente nos diran en que porcentaje

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita