Cita:
Empezado por mariachyjeep
ya cabros he aki el informe sobre lo permsos para ir el miercoles...
yo fui hoy coimiar al viejo fui con rodilleras nomas jajja y fui solo por que 3rwin no estaba cundo fui yo asi que a pie pelado nomas...
el viejito me dijo que no habia roblema y que le llevaramos algo a nuestro cariño yo creo que un vinito taria bueno asiq ue hacemos la vaquita alla... me ijo que mientras no le hagams tira el pasto no hey problema yole dije que eramos como 10 y no puso cars ni nada...
yo subi antes que se pusiera a llover y quede embarradito... y eso que llegue hasta la casa de viejo nomas hay un barro grueso y suav es facil pegarse... por ahi me puse a mirar y hay un caminito lleno de barro me meti hasta donde me dio el corazon nomas... ni ahi con quedarme pegado solo jajajaj...
asi que hay quorum para el miercoles niun problema dijo el viejo ponganle yao y nos vemos el miercoles
ha y zamuka... tu vas o no??? de copiloto claro pa que des el aviso y te pasemos a buscar...
saudos y hsta el miercoles...
se viene se viene 
|
Ejaaaleee, Hola compadre te felicito por la gestion con el dueño del fundo, Ya que el permiso esta listo para el miercoles 15. hay que ver que le llevamos al dueño.
salu2.