Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2007, 01:10:13   #1
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Frenos Early Bronco

Hola a todos
Bueno junto con saludarlos y presentarme quisiera que me ayudaran con el siguiente "problema" que tengo en mi Ford Bronco 67 ,el cual no he podido disfrutar mucho debido a que se fue altiro para la pintura al comprarlo .Ahora que ya esta practicamente terminado tengo que ir afinando mas los detalles mecanicos que me faltan. Mi consulta va con relacion a los Frenos . Quiero/necesito ponerle frenos de disco adelante y he recibido variadas opiniones acerca de que puedo hacer para hacer la conversion . Me serviran los calipers y porta calipers del Dana 30 de un CJ para poner en mi Bronco? Entiendo que el CJ es mas liviano que el Bronco (el mio esta con neumas 31 pero me gustaria subir a 33) y aparte , desconozco si el Dana 30 del Bronco tiene compatibildad de piezas con el del D30 del CJ. Por eso mi consulta . Aparte de esto , que otras piezas voy a necesitar para realizar la conversion ? Los Discos se que los puedo comprar nuevos en Igenar, pero el resto de las piezas no se de que vehiculo podria "transplantarlas". Ojala me puedan ayudar .
Saludos

Nicolas Rusque.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita