Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
Solo como comentario de la publicación de la FW,, como dije hace tiempo, primero hay que decir donde esta Chile y donde está Atacama, los gringos con suerte saben donde esta Chile, como me comento Robin, el objetivo es primero dar un contexto general, si bien, fue poco descriptivo y queriamos que se reflejara mas el evento, son ellos los que deciden como enfocar el reportaje, no nosotros.
como dato, una paguina en la Four Wheeler vale US$ 15.000, por lo tanto tener 3 paguinas mas una foto del Raid Atacama a doble paguina es algo importantisimo. yo no me quejaria tan livianamente si el reportaje es de nuestro gusto o no.
Ademas, Robin Stover en un gesto de caballerosidad, considerando lo bien que fué tratado por todos los participantes Raid Atacama, quizo devolver la mano y promover aún mas el Raid Atacama y lo que hacemos en Chile invitandome a USA para participar de dos eventos muy importantes como el baja 500 y el TTC para poder ganar experiencia y tener mejores contactos en beneficio de nuestra actividad.
siempre hay puntos de vista, pero yo prefiero ver el vaso menos lleno que medio vacio.
|