Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2007, 23:47:54   #1927
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura

Solo como comentario de la publicación de la FW,, como dije hace tiempo, primero hay que decir donde esta Chile y donde está Atacama, los gringos con suerte saben donde esta Chile, como me comento Robin, el objetivo es primero dar un contexto general, si bien, fue poco descriptivo y queriamos que se reflejara mas el evento, son ellos los que deciden como enfocar el reportaje, no nosotros.

como dato, una paguina en la Four Wheeler vale US$ 15.000, por lo tanto tener 3 paguinas mas una foto del Raid Atacama a doble paguina es algo importantisimo. yo no me quejaria tan livianamente si el reportaje es de nuestro gusto o no.
Ademas, Robin Stover en un gesto de caballerosidad, considerando lo bien que fué tratado por todos los participantes Raid Atacama, quizo devolver la mano y promover aún mas el Raid Atacama y lo que hacemos en Chile invitandome a USA para participar de dos eventos muy importantes como el baja 500 y el TTC para poder ganar experiencia y tener mejores contactos en beneficio de nuestra actividad.

siempre hay puntos de vista, pero yo prefiero ver el vaso menos lleno que medio vacio.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita