Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-08-2007, 09:27:38   #1365
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
En estas competencias lo que influyo decididamente en el resultado final fue la " ESTRATEGIA" y aquí hago la siguiente pregunta: ¿A quién beneficiaba directamente cambiar a última hora la subida al medanoso como estaba en el progama, por las dos últimas trepadas?......................................¡¡¡ ¡ASTUTO!!!!!!!!!!!.......................MUY ASTUTO.......el $%#"%$.

A quien???,, todos queremos saber.???

En todo caso,, para los mal hablados,,, :

EL primer dia se eliminó una trepada por que era muy tarde (cerro del rincon), y el japonesito siempre estuvo en considerado,,,,por lo tanto quedaba una mas para el siguiente dia. La idea de ir al medanoso era solamente para que los modificados pudieran ir a una de las trepadas que mas les gusta y que en ella, por motivos de seguridad, ya no se permite la trepada al escalon por el filo. Pero para los Standard estaba prevista la trepada de la mina y si quedaba tiempo buscariamos alguna nueva.

Los jueces me pregutaron en masso: queda poca luz, iremos al medanoso por los modificados, considerando que ellos no trepan sin luz??? yo respondi,, hagan la wea que les paresca, a mi no me metan en esa decision.

Por lo tanto, fue una buena decisión,, ya que la ultima trepada fue al lado de japonesito y los modificados ya estaban compitiendo casi sin luz.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita