Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2004, 10:50:36   #9
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
quieres comprar una k5 completa .. conosco a alguien que tiene una a la venta , tiene todo, menos el motor.

el unico drama es que esta en antofagasta... pero los fletes no son muy caros para stgo.

si te interesa llama a luis grandon al fono 09-5472958.

lo que se de la camioneta es que tiene todo amdos diferenciales, ambos cubos+ cajade cambios+transfer+cardanes, osea todo lo que es trasmicion.

si no me equivoco vende la camioneta completa como en 400 lks.

slds.

pd: la carroceria no esta muy buena que digamos.
Está buena esa opción de la camioneta. ¿Sabes que año es?

Saludos

Mariano
Parece que el dato de 400lks, no es correcto, a no ser que haya bajado la punteria, ya que le consulte personalmente el año pasado (agos-sept) y pedía un millón y si la quería con un motor V8 300lks más, el año si no me equivoco era´81, a todo esto si es que estamos hablando de la misma K5 que tiene guardada en un terminal de locomoción colectiva, puede que tenga otra no lo sé.
Por esas casualidades yo tambien tengo una K5 y estoy entre que la vendo y no la vendo porque me ha costado hacerme de un proyecto claro sobre que mejoras hacerle y en que secuencia para lograr algo que sea de mi satisfacción. Algunas de las ideas ha sido comprar un patrol que ofrecen por acá y aprovechar la K5 para sacar piezas que me puedan servir para armar algo interesante con el patrol y otras infinidades de cosas. Esta K5 se la compre Marcos León que tambien esta registrado en el foro. Si te interesa lo podemos conversar, y la K5 en este momento esta en Ovalle.
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita