Cita:
Empezado por lvargaso
Hace muy poco entre a este mundo tuerca jeepero y estoy realmente fascinado ya que estoy disfrutando con mis hijos cada salida que podemos hacer y con sorpresa para mi que ellos están mas entusiasmado que yo , a pesar de lo bien que lo pasamos me llama mucha la atención la cantidad de pilotos en distintos raid que poco aprecio le tienen a la vida por la cantidad de bebestible que llevan en su cuerpo o al estar un poco bebido le da mas fuerza para acelerar y tratar de pasar cada obstáculo que se encuentra en el camino sin darse cuenta que el riesgo que esto lleva , a pesar que he leído varias base donde se prohíbe beber , yo no soy ningún puritano y me gusta compartir con mis amigos pero creo que todo tiene su momento ,me nació escribir esto para hacer una reflexión y así no quedarme callado como muchas veces lo hacemos y hablamos por atrás las cosas que son mas feas que enfrentar un poco con mas madurez y altura de mira .
Un fraternal saludo a todo el mundo jeepero
Luis Vargas
|
x 2, muy de acuerdo con tigo luchito, y no estoy de acuerdo (sin intencion de polemizar) que el trago alegra el ambiente, este solo desinhibe a los cortos de genio y suelta la lengua a los callados, los alegres seran alegres con o sin trago, en el fondo solo es cuestion de crianza, responsabilidad, respeto y buenas practicas con nuestros semejantes. He dicho jajajaja que salio dictatorial pero bueno es asi. Saludos.