Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2007, 21:55:55   #63
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 2 Septiembre... Vuelve Zonatuerca En Pista Nueva!!!

Una precisión quiero hacer respecto al reiterado tema de los afamados duelos.

ZonaTuerca siempre ha tenido una estructura de competencia bajo la cual todos los competidores participan y es en ese sentido que los duelos muchas veces no calzan dentro de la idea del Campeonato ya que generalmete no coinciden ya sea los pilotos o las categorías o la asistencia de uno u otro, etc.

Creo que la mejor forma de desarrollar este deporte es seguir sobre la senda que nosotros hemos transitado: medir a los pilotos y sus máquinas en trazados idénticos (independientemente de su diseño), creo que ahí se ven las diferencias y cada cual obtiene lo que realmente pudo dar en ese momento específico.

De esa forma, cada piloto saca sus cuentas, ve qué le falta a la máquina y en algunas ocasiones corrige las maniobras que hizo mal en una carrera determinada. Esa evolución se ha notado en estos años, tanto a nivel de pericia de los competidores como de desarrollo de las máquinas y creo que quienes han resultado vencedores al final de cada temporada, realmente merecen el reconocimiento de todos pues son quienes al final de cuentas manifiestan una mayor estabilidad competitiva en el largo plazo.

Creo que ese es el espectáculo de ZonaTuerca, todos son el espectáculo de este torneo, no sólo algunos, aunque indudablemente los duelos aumentan la expectación de cada fecha pero, insisto, el espectáculo de ZonaTuerca está compuesto por todos y cada uno de quienes participan, y eso es para mi intransable. Recuerden también aquella fecha en Placilla el año pasado donde si se dieron algunos duelos y terminamos con cinco volcamientos en una sola manga, por lo que también implican un riesgo quizás innecesario.

No obstante, los duelos son entretenidos y muchas veces son un gran show para el público. Por ello, daremos la posibilidad de hacer duelos puntuales en cada fecha pero siempre, después que termine la competencia formal, si es que queda luz de día y las condiciones de seguridad sean óptimas.

Así también y para ir avanzando hacia futuras partidas múltiples como en el fun race y muchas otras, en esta fecha en la pista rápida la partida será simultánea (dos vehículos) y con tres vueltas a la pista y dos mangas iguales.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 25-08-2007 a las 22:09:06
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita