Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007, 02:13:31   #1
Xellin
Newbie
Newbie

Predeterminado 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

Wenas
Averiguando de autos 4x4 llegue a este foro y veo que aqui puden resolver todas mis preguntas... :P
estoy buscando un 4x4 de 2 puertas pal a ciudad pero eventualmente para las vacaciones que apañe en todas... y no me deje botao en el primer paseo que se me ocurra en el sur por ejemplo o en la playa...
navegando en foro vi que los que mas aparecen son vitara terracan land cruiser wrangler montero y otros mas que no me acuerdo...
La verdad es que los dos que mas me gustan son el montero y el wrangler, el resto son medio feitos... :P jajaja. El montero 2.5 tdi y el wrangler valen aprox lo mismo...
mi atao es que parece que el montero 2.5tdi ya no lo venden, no estoy seguro, y de los dos no se nada en lo que es precio de los repuestos, si son paneros, experiencias de otras personas, etc... Ademas que de estos dos autos en particular encontre super pocos post que algo dijeran...
Pa que tengan una idea ahora tengo un golf 2.0 que da 10kmxlitro, ahi por si saben mas o menos cuanto valen los repuestos o esas cosas en relacion al golf....
Esop, cualquier recomendacion ultra bienvenida y gracias de antemano, se que mas de alguno de aca ya paso alguna vez por esta encrucijada... xD
saludos
Marcelo
Xellin está offline   Responder Con Cita