Cita:
Publicado: Jue Mar 11, 2004 10:18 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
piraña escribió:
hola, en el ford explorer pasa lo mismo, al principio cada vez que se prendia la famoso lucesita iba a la ford (cosa que pasaba cada 10mil millas), y siempre era lo mismo cambio: de aceite, como la cuarta vez empeze ha aburrirme de dejarles tantas lukas y simplemente cambie aceite en la casa y listo, el problema es que no se resteaba el computador de abordo y la famoso lucesita permanecia encendida, empeze a buscar la solucion y compre una cable que se conecta a una palm pilot y al auto y asunto solucionado por menos de lo que cuesta un cambio de aceite en la ford y todo lo que implica, el software que trae sirve para correr el chequeo de motor y ademas se puede ajustar algunas cosas rpm en vacio, rpm maximas, vel maxima, etc. no se si habra para todas las marcas y modelos pero me imagino que en usa para jeep debe haber.
saludos
Hola.
Específicamente que modelo trajiste?
Estuve viendo en la pagina que mandaste y por lo que entiendo este es sólo lector (no modifica información del ECU)
¿el tuyo es el modelo profesional o el normal?
Saludos
Mariano
hola, el que yo compre es el mas economico que habia en esa epoca, al parecer la empresa ha cambiado de modelos porque era por al comprarlo era por modelos de vehiculo y ahora por lo que lei es universal, por lo demas conversando con un amigo me di cuenta que el conector que yo tengo no es universal(obd2 me parece) el mio es un conector redondo de 8 pines que se enchufa en el motor y no debajo del tablero. Por otro lado el tema de las modificaciones de rpm y demas vienen ahora en el kit profesional.
saludos
RENE FERNANDEZ