Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2007, 22:24:04   #3
DESERTICO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: DESERTICO v/s TwistedAndes

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, dejandose de cosas, ta claro que este tipo de tallas para muchos debe ser divertida, pero piensen que para algunos no, solo les pido que entiendan que cada vez que se cae el server no es por gusto y cada vez es un dolor de guata pa los administradores, se hace lo que se puede y si tubiesemos mas recursos el sitio volaria, obiamente twsted esta creciendo mas rapido que la cresta y el servidor no se la puede, si todos aportaran con un granito de arena, tendriamos la configuracion ideal (2 servidores, respaldos, etc) por eso me da lata ver que gente que ni siquiera aporta con unas miseras lukas anuales mas encima se ria. no quiero armar polemicas y se que hay gente que ha ayudado mucho y ha aportado y tb se rie, pero mi comentario va para el resto, solo les pido un poquito de criterio pa esas cosas, si no quieren aportar, no problem, pero no se burlen del esfuerzo que hacemos por mantener twisted arriba.
Ya po...entonces ponganse con lucas...en realidad es bien barato para lo útil que es TA. ¿Hay planes de publicidad en TA...banners?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita