Estimado,
la "cola caida" hay que repararla desvenciendo el paquete de resortes (sale como 20 lukas que me acuerde)
En cuanto al levante hay varias opciones, yo levante una 1,5" adelante con la barra de suspension y atras doblando mas el paquete de resortes, tmbn se le pueden alargar los candados. De ahi le puse amortiguadores Koni 4x4.
Si buscas en internet encontraras en USA cualquier cantidad de accesorios "aftermarket" para Ford, kits de levante, suspension, potencia motor, etc etc a muy variados precios ( yo le modifique admision cambiando el flujometro y la mariposa por una de 66mm + filtro K&N y vieras como mejoro, especialmente saliendo de ralenti, de paso rugia lindo).
El "bodylift" tambn es una opcion, si quieres ponerle neumas mas grandes p.e (yo usaba 31/10.50/50 en llanta original sin bodylift)
Para que veas ideas:
http://www.cardomain.com/MakeModel/Ford/Explorer
Salu2
Cita:
Empezado por RicardoExplorer
Hola amigos:
Tengo hace un año un Ford Explorer XLT año 95 (100% original) y quisiera levantarla unas 3", ya que es muy baja y la parte de atrás la tiene caída. Lo que quiero es sólo levantarla sin hacer grandes modificaciones y por lo que he leído en los foros lo más aconsejable sería un body lift, ¿Qué me recomiendan ustedes que sea lo mejor y si me pueden dar datos de algún taller de confianza donde realicen el trabajo y que cobren lo justo?
Espero sus consejos.
Saludos,
|