Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2007, 04:21:30   #1
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Smile ayuda con samurai II 98

hola, les cuento soy nuevo en este foro pero no en los 4x4, ya que me crei arriba de un sj 413, rocky, TLC ,samurai, d 21,hilux,patrol etc...

lo que pasa que me regalaron un samurai II del 98 standar con increibles 42mil km, el jeep huele a nuevo , esta orijinalisimo menso las llantas cromadas de 15 nueumaticos ats, de 215, y una jaula de 6 puntas ...

tengo unas consultas ...

lei por ahi que dan entre 12 y 15 en ciudad y como 10 en carretera(por ser aerodinamicos como ladrillos)... me deve estar danco como 15 con los neumarticos duros onda con 30 libras pero se nota la economia, y andando relax, pero si le pongo pata da super poco... no e andado mucho en carretera por que no tengo TAG, pero a 80 anda bien a 100 ya tirita y suena un silvido por las ventanas y no le e sacado mas.

ya ahora al grano.

bueno en 15 dias me e pitiao como 1200 km,. tengo pensado en hacerle el cambio de aceite durante la semana, pero la caja me cuesta que entre la primera, y la 5ta me suena pero como de rose onda unos TIK TAC .

pregunte y me dijieron que le podia poner aceite atf, osea hidraulico, para que fuera mas suave la caja, ya que es media durita( que me dicen uds?).

otra pregunta.

tengo pensado levantarlo aprox unas 2 pulgadas con un body de teflon.
¿perdere mucha estabilidad?
¿cuanto sale aprox?
¿hay que alargar algo?
si lo levanto,¿ tengo que ponerle desplazadores?

que tan bueno es mi nuevo cacharrito?

alguna pista pa arreglarlo un poquito, sacarle mayor rendimiento etc

muchas gracias

en todo caso por ahora solo lo ocupo en ciudad

mi viejo le peude hacer todas esas cosas, pero no quiero molestarlo quiero meterle plata de mi bolsillo, se que me costara, las cosas no son barata pero que que sea mio 100%
cannibal está offline   Responder Con Cita