Cita:
Empezado por Calvin
Me parece que tu mejor opcion es adaptar un control a esta maquina, aca hay un video donde se ve en accion http://es.youtube.com/watch?v=kUOwQActQQQ y la verdad es que promete....
Por otra parte hoy tuve en mis manos la Wheely King 4x4 y me parecio bastante debil, sibre todo su sistema de direccion.
Veo que estamos geograficamente cerca..., como para que nos juntemos a ver como se desempeñan los Bichos.
Saludos. ¿viste el PM?
|
No te engañes ... el proposito de que sea asi la direccion es para que no se rompa ... si hace mucha fuerza el plastico tiende a doblarse por lo tanto es re dificil romperla .. ahora por poca plata le puede hacer un buen sistema para tu direccion ... piensa que la Wheely esta concebida para hacer saltos .. ahora para mi es firme de diferenciales ... y modificando chasis puedes lograr mucho .. yo le transforme el sistema de direccion y me ha dado super buen resultado ... hoy dia ando a la par con las TLT's modificadas que hay en el grupo ....
Para mi la wheely (ve lo que dicen los gringos en los foros) es muy buena base para lograr un muy buen crawler y por poca plata ... ahora mi hijo tiene la suya y anda re bien .. aun no rompe nada .. y tiene aun cosas originales ... en mi caso la camioneta es confiable y lo mas importante transformable !!!
Saludos !!!
p.d. por favor no me eche para abajo la Wheely ... te invito a ver como andan para que ahi me des tu opinion ...