Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2007, 17:49:06   #7
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Levante Ford Explorer XLT 95

Cita:
Empezado por RicardoExplorer Ver Mensaje
Hola amigos:

Les agradesco mucho sus comentarios, efectivamente quiero levantar el Explorer más por estética ya que no lo ocupo mucho off-road. Este modelo trae las ballestas por debajo del eje, así que lo de colocar cubos como en la imagen no se si se podrá hacerse, pero me interesó eso de curvar los paquetes de resorte porque al compararlos con otros vehículos se ven bastante rectos, además me pueden explicar cuales son los candados y como se alargan.
La manera correcta de levantar la Explorer para tus requerimientos es la siguiente:

Para estética y neumas un poco más grandes: Body Lift 3" (puedo indagar, pero de la marca Performance Accesories hay un numero de parte que le "hace" perfectamente).
Para un poco más de despeje: TT hasta 2" (TT=Torsion Bar Twist) + Candados más largos (tambien hay una marca y modelo que queda impecable)
No te recomiendo la solución de curvar los paquetes, porque no es de largo plazo.
Cualquier duda, visita www.explorerforum.com y tendrás miles de post con preguntas y respuestas relacionadas.

Saludos y suerte,

Pato

Esta por ejemplo tiene BL 3" + TT 2" + Shackles + Neumaticos 32 x 11,5.

Pato Leguía está offline   Responder Con Cita