Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
No necesariamente , puedes tener ,y eso creo, una pequeña fuga de compresion desde un cilindro a las camaras de agua (puede ser trizadura tb pero seamos optimistas) , para que produzca un andar disparejo tendria que ser algo mayor , he visto muuuuuuuchos motores andando con empaquetadura mala por bastante tiempo , cuando andas normal la presion dentro de la camara se mantiene en rangos bajos , pero al pisarlo aumentas la carga del charger y ahi empieza el problema la tapa no te aguantara la presion y empiezas a bombear aire al circuito , luego con falta de agua t° a las nubes , haz una prueba bien simple , anda a algun taller o prt con analizador de gases , destapa el radiador y con una bolsa por la sonda dentro de ella cerca de la boca del radiador , aceleralo provocando la falla , si hay presencia de Co tienes empaquetadura mala.
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X2, tambien me ha pasado muchas veces en distintos tipos de vehiculos, pero no solamente por fisuras si no que ademas pro cavitacion electrostatica en las empaquetaduras de culata, por si o no debes sacar la culata y hacerle prueba de hermeticidad, de ahi quizas cepillar la superficie y poner emp. solamente original.