Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2007, 20:42:39   #64
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
tranqui lore si tu siempre logras lo que quieres o no???
asi que una runner a las pistas que buena
mañana parece que hay reunion asi que de lo que digan le avisamos
Mh! el problema no es que consiga que me la presten, no creo que me pongan tanto incoveniente, se bien como conseguirlo, lo malo es que nunca hay competidoras, por entusiasmo no me quedo, pero es dificil que la organización de este evento cree una categoria standar de 1.600 a 2.600 cc de damas. Y si la crean será más dificil que las mujeres de estos lados se atrevan a
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!!

Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE??????
Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción. No se olviden que en Stgo corren: Cherokee, Monteros del año y en general todo lo que tenga doble tracción acá nos hace falta un poco de osadia no más. Recuerde que somos hartos los competidores que de puro entusiastas que somos, corremos con nuestros vehiculos que usamos diariamente, total si hay problemas hay micros o no???
Saludos,
Lorena.

Última edición por SaMuK fecha: 08-09-2007 a las 20:49:11
SaMuK está offline   Responder Con Cita