Cita:
Empezado por MLOZANO
Ya, gracias fantasma por el aporte... super divertido... super ingenioso... ¿Eso quieres escuchar???... ahi lo tienes. ¿feliz?.
Para mi es lo mismo que reirse de un ciego, o de un cojo... es mucho más facil y divertido hacerse un lado y burlarse del que tiene el problema, que acercarse y ayudarle a cruzar la calle... eso es una lata
Lo que me deja tranquilo es que la persona que hizo esa pelotudez (se perfectamente quien fue), si ha ayudado al foro, y no solo con una suscripción... no asi los ociosos que solo se rien y critican, y esperan que todos tomen con el mismo humor las tallas fomes y malintencionadas.
Atte.
Mariano
|
Particularmente no pretendia escuchar nada

..., asi k sigo feliz

. Pero no era mi intencion incomodar ni nada, al menos por mi formacion cultural talves un poco mas abierta de mente en algunos casos, logre tomar esto de otro punto de vista, sabes muy bien que me simpatiza el foro y todo esto en general... bastante diria yo!!, asi k no pretendo ir encontra. Pero asi mismo tambien hay cosas k hay k tomarlas con mas estilo, rejalo, y positivismo, es la base para estar bien

.
Sobre la incripcion, si bien debo reconocer que por como pienso me incomoda un poco el intento de gerarkizacion de quien kn ah pagado y quien no, con un tono sutilmente facista, k me hace alejarme de la "manada", siendo k aqui no se pretende nada mas k aunar ideas, conocimientos y aportar dia dia al crecimiento de un hobbye para algunos y pasion para otros. Con lo que concluyo agradeciendo la iniciacion y continuidad (con unos cortes por ahi xD...broma! ) de este invaluable espacio, y esfuerzo por lograrlo.
Y bueno, para que sigas tranquilo y aumente la saduria, te saluda kien fue

. Sin ninguna mala intencion, solo las cosas claras!..., ah y tambien debo reconocer que cierto avatar de gif animado me ah motivado mucho a acceder a tener estrella...jjjj.
Slds.
Ed.