Hola, soy nuevo en el mundo del 4x4, la verdad es que tenemos un jeep feroza del 93 y le hemos dado repoco uso en la casa (de hecho no se pk mi viejo se lo compro si nunca lo metio ni a la playa) la cosa es que ahora lo herede yo y me di cuenta que tenia los amortiguadores 3stage reventados asike le puse unos "alternativos" y por mientras anda bien, pero tego planeado reponer o los originales o alguno k le haga para k cumpla su funcion original.
lo otro es k nunca nadie lo reviso bien y ahora suena entero porke esta todo suelto asique lo kiero apretar para ver si llega a estar como era cuando nuevo... seda...
alguien me puede ayudar recomendandome un buen taller pa llevarlo? y bueno como soy un novato virgen en lo del 4x4, m interesa empesar a jeepear... eso pues
pd: tb si alguien sabe sobre una ley k no se puede tener nada delante del parachokes porke mi jeep traia el güinche encima del parachoke a diferencia de los modelos posteriores k lo traian debajo... es legal andar trayendo el original? pk mi viejo se lo saco tb... >_<